Módulos de Recursos Humanos

 

Totalmente integrados al sistema principal. Pueden adquirirse independientemente entre ellos (y a futuro) según necesidades y requerimientos del cliente en el tiempo.

OP1 Módulo
Perfil Técnico

En este módulo se registra y consulta el Perfil Técnico de los trabajadores, desde su Educación Básica hasta su Formación Superior, registrando y consultando además la Capacitación recibida, su Trayectoria laboral externa e interna, Idiomas (incluyendo niveles de dominio), Conocimiento Informático, Distinciones (Reconocimientos) y Desméritos

OP3 Módulo
Capacitación

Se encarga de registrar y controlar la planificación y ejecución del Plan de capacitación del personal de la empresa. Registra solicitudes de capacitación y su seguimiento hasta su total atención. Tiene catálogos de cursos, temas, subtemas, proveedores, locales, materiales y equipos entre otros. Respecto a la Capacitación registran eventos, participantes y asistencia.

OP2 Módulo
Evaluación Desempeño
y potencial desarrollo

Permite registrar y controlar las diversas evaluaciones de desempeño de los empleados valiéndose de la creación de diversos Formatos de Evaluación en función al cargo de evaluación. Los Formatos incluyen Rubros, Criterios, Pesos y Secciones. En las secciones se pueden registrar la evaluación en varios registros.

OP4 Módulo
Bienestar Social

Permite registrar los diversos eventos sociales que planifica el Área de Bienestar Social y realizar el seguimiento respectivo, incluyendo participantes y costos. Además se registra información básica sobre el Hogar de los Trabajadores e información básica de Salud de los mismos, citas médicas, así como todo lo referido a control de subsidios, y otros

OP5 Módulo
Selección Personal

Permite registrar solicitudes de Requerimiento de Personal originadas por diversas Oficinas, realizando su seguimiento hasta su atención total. En forma paralela permite registrar a los Postulantes y realizar la selección de los mismos para la ocupación de los cargos solicitados..

OP6 Módulo
Base Temporal

Su objetivo es registrar “temporalmente” toda la información de los trabajadores (antes de contratarlos) en una Base Paralela gestionada por RHplus, mientras se completa toda su información física.El Sistema luego permitirá aprobar masivamente aquellos que se contratarán, y los transferirá automáticamente a la Base Real.

OP7 Módulo
Encuesta virtual

Haciendo uso del Correo Electrónico y de MS-Excel, este Módulo permite realizar en forma bastante rápida encuestas (como Clima Empresarial por ejemplo) y controlar su recepción, para que al final de la Toma de Datos, el Sistema procese la información, emita un reporte de resultado y permita exportarla a Excel para que el Usuario analice gráfica y estadísticamente

OP8 Módulo
Autorizaciones

Su objetivo es que el Gerente autorice antes de la ejecución de los procesos, tanto las Admisiones (nuevo personal), así como los préstamos otorgados, y los aumentos de sueldo. Sin esta autorización la información de estos trabajadores no podrá ser procesada.